Control de Acceso

Sistema de control que permiten restringir y validar el acceso de personal autorizado, compuesto por una plataforma tecnológica que se encarga de realizar y analizar todas las restricciones asociadas a una persona y deniega o entrega el acceso, según corresponda, siendo este último a través de una puerta, portillón automático o torniquete.

Esto queda sujeto al requerimiento real del cliente y ver qué alternativa se adapta mejor a su necesidad y el espacio donde se instalarán los equipos.


Contenido Dinámico

Plataforma que permite interactuar de manera dinámica y en tiempo real con el contenido publicado en las pantallas, permitiendo modificar texto e imágenes según sea necesario y en las pantallas requeridas.


Control de Asistencia

Sistema de control que permite registrar el ingreso y la salida de los trabajadores de su jornada de trabajo. El sistema permite poder aplicar los turnos, trabajadores, información de la empresa, vacaciones, etc., para cada uno de los empleados. Esto beneficia directamente la reportabilidad válida ante el ministerio de trabajo para asegurar el correo funcionamiento de las empresas y sus empleados en cuanto a las jornadas de trabajo.


Equipos de Acceso

Equipamiento que sirve para complementar las barreras físicas de los controles de acceso que se implementan en distintas modalidades, a través de las cuales, se pretende poder hacer más robusta aún las barreras de los controles de acceso para personas y vehículo.


Control de CheckList

Listas o formularios que permiten poder hacer seguimiento a tareas cotidianas pero que ofrecen la garantía de poder dejar un respaldo tecnológico de la información. Permitiendo, tener la información en línea y un seguimiento de la misma detallando las actividades y sus ejecutores, medir rendimiento y tener un mayor control.


Desarrollo de Software

Capacidad de realizar levantamiento de requerimientos funcionales y no funcionales, y adaptarse adecuadamente a las necesidades de cada uno de nuestros Clientes. Adicionalmente, se pueden realizar desarrollos y asesorías que comiencen desde cero o que potencien una plataforma existente o, más aún, que requiera integración entre distintos sistemas y base de datos.


Asesoría Tecnológica

Apoyar en cualquier aspecto del mundo de las tecnologías a los clientes en la búsqueda de las soluciones a sus necesidades, las cuales pueden ser a nivel de infraestructura, desarrollo de software e inclusive servicio de headhunting (full o part time).


Venta de equipos tecnológicos

Gestión de venta y soporte sobre artículos tecnológicos para nuestros clientes, generando facilidades y asesoría entre lo que se requiere y lo que finalmente se comprará para responder adecuadamente a las funciones de cada trabajador.



Conectividad e Infraestructura

Asesoría, construcción y soporte para la implementación de redes, data center y equipamiento para la conectividad de las empresas. Resolver los problemas de comunicación y optimizar el rendimiento de los recursos compartidos es el objetivo de potenciar las redes de comunicación o crearlas cuando no existen, es el camino para la comunicación integral del futuro.


Diseño de Redes:
 Mejor solución informática, con excelente relación costo/calidad.
 Diagrama de redes.
 Análisis de planos de corrientes débiles.
 Creación de Vlans.
 Cableado Estructurado (Categoria 5e, 6, 6A).
 Potencia Electrica.
 UPS.

Detección y Solución de Problemas:
 Lentitud de la red.
 Intermitencia de datos.
 Problemas de conectividad.
 Pérdida de Información.
 Vulnerabilidad de las redes.
 Obsolescencia de las redes.

Sistema de seguridad y CCTV

Poder vigilar y almacenar la información de los sectores críticos de las instalaciones que requiera el Cliente, es una actividad en la cual nuestra experiencia y asesoría podrán guiarlo para obtener el resultado esperado y que corresponda a la real necesidad.


Servicio de Headhunting

En muchas instancias el soporte debe ser dedicado o los trabajos a realizar requieren de una persona estable físicamente en las dependencias del cliente, para lo cual parte de nuestra cartera de servicios a disposición consta de este ítem de contratación de RRHH para trabajos específicos, que pueden ser esporádicos o permanentes.


Sistema Contra Incendio

Somos especialistas y disponemos con todo tipo de tecnología para la prevención de incendios, proveemos de soluciones convencionales e inteligentes, para cada una de las necesidades de su empresa.


Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados en esta área.

Dentro de nuestras soluciones disponemos de equipos o dispositivos, los cuales son los más usados comúnmente tales como:

- Detectores de humo.

- Palancas de acción simple o emergencia.

- Detector Termovelocimétrico Inteligente.

- Detector de Humo Fotoeléctrico Inteligente

- Centrales de incendio Inteligentes y Convencionales.

- Sirena Estroboscópica Roja.

Soporte Computacional

Mantención Informática
Servicio Técnico:
 Reparación de computadores y servidores.
 Cambio de partes y piezas.
 Respaldo, formateo y reconfiguración.

Mantención personalizada para cada cliente. Cuenta con:
 Soporte telefónico.
 Soporte remoto.
 Soporte en terreno.
 Solución en administración de redes.